1ª Sesión 35 €
Trastornos infantiles y adolescentes

Alonso Caballero Bello

Especialista en ansiedad y depresión en adultos y problemas infantiles - Nº de colegiado AN-04091

Soy psicólogo especializado en trastornos infantiles y adolescentes. Desde pequeño, nunca tuve nada claro, soñaba con ser todo a la vez; desde maestro en el cole, hasta ese sanitario que me había tratado con delicadeza en la consulta de enfermería. Pasé por actor, biólogo, y un larguísimo etc. Sin embargo, en la adolescencia mi alrededor comenzó a decirme que se me daba muy bien escuchar los problemas de los demás. En ese momento pensé que tal vez podría ser psicólogo. No sabía exactamente en qué iba a consistir, pero sí tengo claro que mi pasión y mi virtud era tratar con personas que necesiten mi ayuda.

Así que inicié mis estudios de Psicología por la Universidad de Sevilla.

Allí me enamoré del ámbito clínico. Realicé mi especialización a través del Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Córdoba. Empatizaba con el dolor de cada familia que acudía a consulta. Me apasioné con cada pequeño avance que los más pequeños experimentaban después de una terapia. Contagiándome de la euforia que vivían las familias con cada avance. Decidí especializarme en trastornos infantiles y adolescentes por la UNED. Con el fin de poder ayudarles a crecer y a aliviar su malestar y el de sus familias.

Durante todo este recorrido, la psicología me ha enseñado lo amplia que son sus ramas. Me permite ser todo aquello que imaginé. Fui “maestro” de niños con necesidades educativas especiales, sanitario delicado y empático, actor, polifacético. Con el fin de trasmitir emoción a los demás, ser biólogo me ha hecho conocer los entresijos de la neuroanatomía, lo cual estoy seguro de que me permitirá SER cada día un poco más de ayuda con cada persona que viene a consulta.

Contacta conmigo para cualquier duda que tengas con los más pequeños de la casa, estaré encantado de ofrecerte mis servicios y acompañaros en todo momento del proceso.

Somos un centro de psicología en Sevilla. Tenemos un profesional para ti, podemos ayudarte. Estamos en Nervión, junto a la Gran Plaza. Psicólogo en Sevilla.

1ª Sesión 35 €

Te llamamos

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018.

Responsable: Antonio Jesús García Ruíz. Finalidad: Permite al usuario realizar la suscripción al boletín de noticias y recibir ofertas especiales de nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento contacto@psicologiamente.es Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://psicologiamente.es/politica-de-privacidad

Contacta

Avenida de Eduardo Dato, 85 piso 1B, 41005, Sevilla.

info@psicologiamente.es

Psicologíamente 2024 | Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram