Nunca supe establecer un momento concreto en el que comienza mi interés por esta disciplina, pero lo que tenía claro desde pequeña es que quería dedicar mi trabajo a las personas. Cuando llegó la hora de elegir, la Psicología me ofrecía muchas de las cosas que buscaba, por lo que finalmente me decanté por ella y a día de hoy ejerzo como psicóloga en Nervión Sevilla.
Me gradué en Psicología por la Universidad de Huelva, y más tarde, realicé el Máster Sanitario, tras el cual pude acceder al ámbito clínico.
Paralelamente a ambas titulaciones, decidí acercarme al maravilloso mundo de la sexología, cursando un máster en la ciudad de Sevilla. Gracias a esta formación, he ido especializándome en la intervención de las dificultades sexuales, así como en el ámbito de la terapia de parejas. Debido a mi recorrido tanto académico como profesional, a día de hoy mi trabajo se enmarca no sólo en los ámbitos descritos anteriormente, sino también en otras áreas clínicas como son el abordaje de los trastornos de ansiedad, autoestima, dependencia emocional, crecimiento personal, entre otros.
Estar en constante formación y actualización se convierte en algo indispensable. Por ello, sigo formándome de manera continuada para ofrecer la mejor atención como psicóloga en Nervión y dar lo mejor de mí en cada sesión en Sevilla. Servir de guía y acompañar a la persona durante su proceso de autoconocimiento se convierte para mí en una parte fundamental de la terapia, dotándole de estrategias y herramientas que permitan afrontar las situaciones desde otras perspectivas, contribuyendo así a un mayor bienestar.