1ª Sesión 35 €
Alexeila-Córdoba

Alexeila Córdoba Ruiz

Especialista en neuropsicología y gestión emocional en adultos y niños - Nº Colegiada AN-10349

Soy Alexeila, psicóloga y neuropsicóloga, apasionada y comprometida con desentrañar la complejidad de nuestra más extraordinaria herramienta, el cerebro.

Mi amor por la psicología comenzó desde pequeña a través de la curiosidad por el comportamiento humano y al darme cuenta que cada respuesta me abría un sinfín de preguntas más. Inicié mis estudios en Psicología en la universidad de Granada y ahí descubrí la complejidad de nuestro cerebro, entendiendo que cada pensamiento, emoción y comportamiento tiene su origen en la maravillosa danza neuronal. Al terminar la carrera me especialicé en Neuropsicología a través del Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento y realicé el Máster en Psicología General Sanitaria.

Comencé mi experiencia laboral trabajando con niños y adolescentes, donde tuve la posibilidad de observar y entender los cimientos de la experiencia emocional, la identidad y la influencia social en el comportamiento. Continué mi aprendizaje en gestión emocional y terapias contextuales y proseguí mi experiencia trabajando con adultos, donde compruebo diariamente que cada historia personal es única. De manera conjunta, exploramos la complejidad de las relaciones interpersonales, los patrones de pensamiento, las estrategias para gestionar las emociones y los desafíos diarios, buscando comprender mejor el comportamiento de cada persona.

Actualmente, tengo una perspectiva cognitivo-conductual y contextual y experiencia en varias etapas de la vida, lo que me permite abordar las necesidades individuales de cada persona de manera integral. Mi trabajo es mi pasión y estaré feliz de poder acompañarte en este viaje terapéutico.

Somos un centro de psicología en Sevilla. Tenemos un profesional para ti, podemos ayudarte. Estamos en Nervión, junto a la Gran Plaza. Psicólogo en Sevilla.

1ª Sesión 35 €

Te llamamos

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018.

Responsable: Antonio Jesús García Ruíz. Finalidad: Permite al usuario realizar la suscripción al boletín de noticias y recibir ofertas especiales de nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento contacto@psicologiamente.es Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en http://psicologiamente.es/politica-de-privacidad

Contacta

Avenida de Eduardo Dato, 85 piso 1B, 41005, Sevilla.

info@psicologiamente.es

Psicologíamente 2024 | Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram