Soy Marta, psicóloga sanitaria especialista en trastornos de ansiedad, duelo y estrés post-traumático. A través de una orientación cognitivo-conductual y psicodinámica, las intervenciones están enfocadas en ayudarte a alcanzar una vida plena y equilibrada.
Durante los primeros años de mi formación, descubrí mi pasión por comprender la complejidad de la mente humana y la forma en que influye en nuestras vidas. Por lo que decidí dedicarme a esta estimulante y cautivadora profesión.
Me gradué en Psicología en la Universidad de Sevilla, donde adquirí una sólida base teórica y práctica en este campo. Con el deseo de ampliar mis conocimientos y habilidades, continué mi formación académica y obtuve el máster en Psicología General. Además, poseo formación de postgrado en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, los trastornos de personalidad, la terapia de duelo y la intervención con víctimas de violencia de género, entre otros. Terminando con mi formación, estoy Colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (#AN11762) y en posesión del certificado para el ejercicio de la actividad sanitaria según la Ley de Economía Social 5/2011, disposición adicional 6ª para el ejercicio de la actividad sanitaria.
Me apasiona ayudar a las personas a superar sus desafíos, explorar su potencial y vivir una vida más plena y significativa. Creo firmemente que todos/as tenemos la capacidad de cambiar y crecer, y me siento plena al ser testigo de la evolución que mis pacientes experimentan a lo largo del proceso terapéutico.
Mi objetivo es brindar un espacio cálido, seguro y libre de juicios, donde mis pacientes puedan explorar sus emociones, comprender los patrones de pensamiento y comportamiento que les afectan y desarrollar estrategias saludables para enfrentar los desafíos de la vida.
Si estás buscando un cambio, una mayor comprensión de ti mismo/a o simplemente necesitas un espacio para expresarte, te invito a que te pongas en contacto conmigo. Juntos/as, podemos trabajar para lograr el equilibrio emocional y el bienestar que mereces.
¡Espero tener la oportunidad de trabajar contigo en tu proceso terapéutico!