Soy Sara, psicóloga general sanitaria por la Universidad Pontificia de Salamanca. Desde adolescente me interesaba analizar por qué se producían ciertos comportamientos humanos y cómo era el funcionamiento de nuestro cerebro. Me convertí poco a poco en una apasionada de la conducta, así que me decanté por la psicología como vocación.
Sigo el modelo cognitivo-conductual, así como un enfoque integrativo adaptado a la persona. Utilizo terapias contextuales (ACT, Mindfulness, Activación conductual), modelo sistémico o psicodinámico. He trabajado con mujeres víctimas de violencia de género, así como en casos de ansiedad (agorafobia, pánico, fobias), TOC, terapia de pareja y familiar, problemas de salud en la tercera edad, duelo, falta de motivación, desarrollo personal, conflictos laborales, autoestima, etc. Por motivos personales estoy sensibilizada con las personas que tienen adicciones, por ello intervengo con esta población de manera voluntaria y me he formado a través de un máster en conductas adictivas. Actualmente, trabajo interviniendo con adolescentes y adultos de manera multidisciplinar en Mairena del Aljarafe y Nervión (Sevilla).
Mi labor como profesional se acompaña del rigor científico de la psicoterapia, empatía y cercanía, eficacia, una mejora y actualización constante, adaptación y un compromiso mutuo con cada persona que acompaño.